sábado, 18 de octubre de 2014

Pido disculpas...

Bueno esta es la razon por la que no hice los pedidos:
-Bueno la verdad esque tuve un pequeño accidente :s me fracture el brazo estuve en el hospital no se por cuantos dias y cuando me dieron de alta sali y tuve que estar en camaa por unas semanas o no se cuanto tiempo en fin...  yo tenia que realizar un pedido creo que era de Irene y pido disculpas a ella y a Mencia :c aun tengo yeso y enserio vaya que es dificil escribir con la mano izquierda letra por letra bueno espero que me sepan disculpar. 

2 comentarios:

  1. Si?? Lo siento mucho :(
    ¿Qué tal estás? No pasa nada ;) ¿Lo ibas a hacer tú?
    El blog lo hemos borrado, así q el pedido... Lo siento :(

    ResponderEliminar
  2. Si??? Lo siento mucho :( ¿Qué tal estás?
    El blog lo hemos borrado, así q el pedido... Lo siento :(
    ¿Lo ibas a hacer tú? Pues no me acordaba! XD
    Mejorate ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?? Oks Un pedi?? Pidelo!!!! Pero explica bien. Dudas?? Dilas. De un concurso y quieres comentar? Pues adelante!!! ;)