domingo, 7 de septiembre de 2014

Adios

Bufff! Cuanto tiempo! Sentimos estos inconvenientes. El problema es que se me habia roto el orde :S
Bueno a lo que voy My Star Editions será eliminado próximamente. Si alguien quiere este blog que me lo diga y se lo dare. Sara y yo hemos decidido dedicarnos mas a nuestra vida social. Ahora con los watsapp, twitter, insta.... Ya no tebemos tiempo para nada. Lo siento mucho pero es asi. Se acabo. Mañana lo eliminare a no ser claro, que alguien lo quiera.
Si lo quieres deja un comentario con tu email diciendo que lo quieres. Eso es todo. Adios, y hasta siempre!
Atentamente: Sara & Clari, el equipo de My Star Editions

4 comentarios:

  1. por favor me pueden dar el blog? mi correo es: rosaverdurevilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Clara yo ya e envie un correo ayer pero por si no lo has leído me encantaría quedarme con my syar edition
    Bss

    ResponderEliminar

Vas a comentar?? Oks Un pedi?? Pidelo!!!! Pero explica bien. Dudas?? Dilas. De un concurso y quieres comentar? Pues adelante!!! ;)