sábado, 14 de junio de 2014

Before-After (Antes-Después)... VOLVÍ!!!

HoOooOOooooOOOOOLAAAAAAA, si ya se estoy muy atrasada con los pedidos por cosas personales que hoy NO COMENTARE por mis razones... EN FIN, les traigo una nueva cosa rara que se me ocurrió (se me ocurrió porque estaba muy aburrida y no tenia nada que hacer...), Bueno la sección se llama:

  Before-After. (que significa Antes-Después)...

Consiste en que yo coloco alguna imagen de algún artista o cualquier personaje, la edito y les muestro la foto que no edite y en el otro lado la que edite para que vean la diferencia de mi Magia!! (estoy muy LOCA!!).
Imagen 1:

Imagen 2:


Bueno eso era todo Adiós!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar?? Oks Un pedi?? Pidelo!!!! Pero explica bien. Dudas?? Dilas. De un concurso y quieres comentar? Pues adelante!!! ;)