lunes, 21 de abril de 2014

Regalo para los visitantes de lourdes

Bueno como saben me encanta que se Descargen los pedidos que hago ya que soy principiante en esto de MSE tengo una pagina igual que aveses me piden ediciones pero bueno decidi hacer un regalo de
"zarina" la de tinkellbell esa de la peli bueno las hice png las fotos y bueno si algunas les intereza
se las descargan y dan creditos obveo




tambien subire pngs de Selena Gomez
y otros....
espero que los usen y perdon por esos bodes de mierda es que no lo se borrar en el editor me aparecen borrados aca me aparecen asi¡
no se que pasa pero lo borran y listo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a comentar?? Oks Un pedi?? Pidelo!!!! Pero explica bien. Dudas?? Dilas. De un concurso y quieres comentar? Pues adelante!!! ;)