martes, 25 de febrero de 2014

Pide Layouts

ESTADO//Órdenes Abiertas


REGRAS: (Si no las cumples irás a la Lista Negra)

*Debes tener tu pedido on-line un mínimo de 4 semanas.
*No puedes quitar los créditos ni tocar NADA del diseño (Me refiero a cambiar la cabecera etc.)

Bueno, para pedir layouts.... . Tardaré máximo (3 días) En fin, si quieres 1. Mandame un mail a: imarosserforever@gmail.com con estos datos:

*Nombre:..............................................................
*Email:..............................................................
*Blog:..............................................................
*Explica los sidebares:..............................................................
*Explica las entradas:..............................................................
*¿Colores (html)?:..............................................................
*¿Si no quedan bien puedo cambiarlos?:..............................................................
URL imagenes (también me las puedes mandar por mail):..............................................................
*¿Personaje?:..............................................................
¿Image-map? Si es así pon los links:..............................................................
¿Welcome Message? Si es así ponlo:..............................................................
Contenido de los sidebares:..............................................................
Si falta algo, explica con detalle:...............................................................

Atte: Clari


1 comentario:

  1. 1.Anita
    2.loveskater12@gmail.com
    3.draw-my-name.blogspot.com
    4.Los sidebares los quiero redonditos así como lo tienes tú quiero que en la parte de abajo de cada sidebar ponga Draw My Name (lo quiero así como lo tienes tú) pero con imagenes de Balvara Palvin el título de los gadgets igual que el tuyo pero que ponga draw my name y con pngs de balvara palvin (vamos los sidebares igual que el tuyo solo que con el nmbre de : draw my name y pngs de balvara palvin.
    4. Las entradas las quiero igual que la tuya solo que ponga draw my name y pngs de balbara palvin.
    5.Los colores los quiero como los tuyos (porque lo quiero así primaveral)!
    6.Si son los tuyos xD pero vale si.
    7-Las imagenes ponlas tu:3.
    8.Balvara palvin
    9.Si hay pero se los pongo yo cuando lo termines
    10.infosite,follow me,archivo dew blog,afilados,afilame y visitas.
    11.Quiero una plantilla como la tuya solo que con pngs de balvara palvin y que ponga draw my name , es que me encanta tu plantilla!<3 Hazme lo mas parecido que puedas porfis!<3 El header lo quiero sin fondo y mas o menos igual que el tuyo y tal , y el message de welcome que ponga: Bienvenidos a DMN , pide tus pedidos y no olvides seguirnos y comentar. By: Ana
    Ah y que abajo del blog ponga como tu pero que ponga draw my name:)

    Eso es todo ! Graciaass<33

    ResponderEliminar

Vas a comentar?? Oks Un pedi?? Pidelo!!!! Pero explica bien. Dudas?? Dilas. De un concurso y quieres comentar? Pues adelante!!! ;)